domingo, 4 de enero de 2009

CORREO DEL COORDINADOR VLADIMIR DE GUAYAQUIL ECUADOR

Posted on 10:35 by JOSE ANGEL HEFTYE HERNANDEZ




Gran satisfaccion me dio recibir el amable correo de Vladimir quien es el Coordinador de Google Grups sobre la Nacionalidad Española y quien participa en HYNE y ha desarrollado temas expositivos sobre todo lo referente a la Ley de La Memoria Historica en mi bandeja de correo de GMAIL.
Las fotos son de mi querido abuelo Don Nicolas Hernandez Hernandez , quien nacio en Santa Cruz de Tenerife , Islas Canarias el 10 de septiembre de 1909 y murio en Tampico , Tamaulipas el 15 de Febrero de 1973. ( Aspecto - caminando en el Puerto de Tampico en sus calle del centro de la ciudad , la foto de busto de mi abuelo es de fecha 30 de agosto de 1947 ).

Su palabras son motivadoras para mi personas , y les reitero mi unico fin es buscar apoyar la causa , quizas tarde , - asi lo considero - ya que empiezo poco antes de aprobada la ley , empece a participar activamente ...Pero sabia de este tema a fin , todo el año 2008 , estuve leyendo los foros cada semana en HYNE y GOOGLE GROUPS NE LHM , pero por carga laboral no lograba participar , en mi cabeza habia mas responsabilidades de lo comun , hasta que decidi ordenar mis ideas y finiquitar asuntos pendientes , para contar con mas tiempo para mi persona que decidi dedicarselo a esta causa , claro previa consulta familiar.

He aqui el Correo que recibi:

from Vladimir <vodsma@gmail.com>reply-to nacionalidad-espana@googlegroups.comto Nacionalidad España <nacionalidad-espana@googlegroups.com>date Sat, Jan 3, 2009 at 10:20 PMsubject Re: Tampico-nacionalidad-saludosmailing list Filter messages from this mailing listmailed-by googlegroups.comsigned-by googlegroups.com
hide details 10:20 PM (14 hours ago) Reply

Gracias Jose, bienvenidas todas las personas que deseen ayudar en lamedida de sus posibilidades y desinteresadamente a los miles dedescendientes de Españoles en el mundo, si se trata de informar puedes incluir en tu blog lo que consideres conveniente de este grupo, los grandes beneficiados seran entonces aquellos que hoy nos necesitan yen algunos casos ni siquiera conocen que tienen la posibilidad de obtener la nacionalidad española durante un periodo de 2 años.
Saludos,
Vladimir
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Nacionalidad España" de Grupos de Google.

No Response to "CORREO DEL COORDINADOR VLADIMIR DE GUAYAQUIL ECUADOR"

Leave A Reply