martes, 6 de enero de 2009

ANEXO II , OFICIO DEL CONSULADO DE GUADALAJARA

Posted on 12:27 by JOSE ANGEL HEFTYE HERNANDEZ


Por fin un documento oficial del Consulado de Guadalajara en Mexico -desde luego aparte del folleto explicativo que circulo desde españa en el Consulado de Buenos Aires oportunamente - este documento explica detalladamente sobre el Anexo II.
Mas tarde explicare con calma y detalladamente , pero confirma las lineas de interpretacion que se han sustentado en los Foros de HYNE , NE Google Grupos y por su servidor en este blog y en comentarios en las anteriores instancias de referencia.

NOTA AQUI EXPLICA QUE SE PUEDE SOLICITAR CITA VIA TELEFONICA A LOS SOLICITANTES DE LUNES A MIERCOLES UNICAMENTE CON MAGDALENA GONZALEZ DE 12: A 14:00 HORAS EN LOS TELEFONOS 3630 0450 EN GDL en la extencion 107.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Alfonso y tengo una una duda..
    Mi padre nacio en Madrid en 1954 es hijo de Madre espanola que nunca perdio su nacionalidad espanola, mi padre vino a mexico y perdio su nacionalidad espanola y acaba de OPTAR por ella en el 2007, pero sa la dieron en el consulado de mty por Opcion lo cual no entiendo, por que no se la dieron de Origen, mi abuela no es exiliada , tengo yo oportunidad de obtener mi nacionalidad como hijo?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Está muy completo tu blog, muchas gracias por hacerlo. Toengo un a duda y no sé si me puedad ayudar. Yo ya entregué mis papeles con el Anexo1 y lleve todo, pero no se quedaron con el acta de mi abuelo, me dijero que con la de mi madre era suficiente. Tu crees, por tu experiencia, que posteriormente la tenga que llevar o que ya terminé el trámite?

    Saludos!
    Mi mail es canticar@hotmail.com

    ResponderEliminar