lunes, 12 de enero de 2009

ANEXO 1 EN CONSULADO CENTRAL DEL DF EJEMPLO DE CITA CON PADRE QUE RECUPERO NACIONALIDAD

Posted on 19:35 by JOSE ANGEL HEFTYE HERNANDEZ


AQUI UNA INTERESANTE ENTREVISTA EN EL CONSULADO CON MOTIVO DE APLICAR POR ANEXO 1


CASO #3

ANEXO: 1

PADRES QUE RECUPERARON

CONSULADO DF



Manolo ( se dirige al Coordinador HYNE CAPITULO MEXICO )


Muchos saludos y que lastima lo del INM, que bueno que todavia tenemos las puertas abiertas a pesar de todo.

Saludos a todos:

Hoy visite el consulado con mi cita y toda salio muy bien.
Tenia la cita a las 12:15 pero casi no me toco trafico y llegue a las 10:00 el poli de la entrada me reviso mi resguardo de la cita y me pidio que me esperara y en 5 minutos ya estaba adentro, formada en la fila de la ventanilla 3 (Registro civil).


Primero pense esperarme a que pasaran los que tenian cita antes que yo, pero no llego nadie asi que pase y me revisaron los papeles que fueron:


2 impresiones del Anexo I llenadas, una es la que les devolveran sellada como contraseña para seguir el tramite.


Declaración de datos para la inscripcion de nacimientos del registro civil (la descargan de la pag. del consulado) les conviene llevarla llena, se ahorraran que los manden llenarla y volverse a formar.




  • Acta de nacimiento apostillada (se quedan con la original) tiene que ser reciente, pregunte si de 3 meses ó un año,¿que cuanto era reciente ? y me contesto que debia ser reciente y punto. Tengan cuidado con sus actas del Estado de México, porque tienen varias fechas y al principio no me la queria recibir hasta que comprobo que realmente era reciente.

  • Copia del acta literal de la madre ó padre donde dice que recupero, no importa si son recientes ó no.
    Copia del acta de matrimonio (no es necesario que este apostillada)
    Copia del acta literal del abuelo, no importa si son recientes o no.
    Copia de su pasaporte
    Llevaba todo lo indicado y aun asi tuve que sacar nuevas copias de mi pasaporte (jiji no lo habia firmado) suerte que llevaba el original, y del acta literal de mi abuelo porque estaba borrosa.


Me toco el expediente 73 (bonito numero) y pregunte cuanto demoraria, me dijeron que no sabian que ellos se comunicarian conmigo cuando tuvieran cualquier comentario ya que la pag de internet todavia no sirve para seguimiento de tramite, insisti que aprox cuanto y me dijo que indefinido.

No Response to "ANEXO 1 EN CONSULADO CENTRAL DEL DF EJEMPLO DE CITA CON PADRE QUE RECUPERO NACIONALIDAD"

Leave A Reply